miércoles, 9 de marzo de 2011

Stage 1: game description


Este juego va a ser un survival horror de zombies, con gráficos "topdown" (vista cenital). Se usarán las técnicas visuales más avanzadas aplicadas al 2D (shaders, shadow mapping, luces, desenfoques, físicas, etc...).

Busco un estilo de juego como el de Stalker (puedes moverte por un mundo abierto, con misiones que puedes realizar o no), y quizás lo mezclaré con un poco de estrategia (serás el líder de un grupo de supervivientes, y podrás realizar expediciones para encontrar comida y recursos, nuevos escondites, etc...).

En cuanto a la música, intentaré que suene como la banda sonora de Dead space: muchos sonidos de orquestra y una atmosfera terrorífica.


This game is going to be a zombie survival horror with topdown view graphics. It will use the most advanced visual techniques aiming to 2D graphics (such shaders, shadow mapping, lights, blur, height mapping, pseuo 3D physics, etc).

I'm looking to Stalker-like gameplay (free roam open world with side quests), and maybe it will mix with some sort of strategy (you will be the leader of a survival team, and you can do expeditions to find food and resources, new places to live/hide, etc).

About the music, I'll try to sound like Dead space: lots of orchestra hits and dark atmospheric music.

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