jueves, 10 de marzo de 2011

Stage 2: the animation editor

Bienvenido a la fase 2.

The dead walk hará uso de animaciones fluídas en 2D, como mi primer (y viejo) juego: Apocalyptic evolution.

El editor debería facilitarnos la creación de modelos 2D, con huesos e imágenes (pieles o skins) unidos entre sí. Nos permitirá crear muchas animaciones que se podrán interpolar entre ellas como uno decida. Estoy usando Visual studio 2010 con Qt y SFML2.

Está bastante avanzado ahora mismo... es el tercer vídeo que hago de él. ¡Míralo!




Qué hay:
- Creación del esqueleto
- Creación de las pieles
- Creación de múltiples animaciones
- Línea de tiempo
- Ventanas acoplables
- Información del proyecto
- Giros en sentido a las agujas del reloj y viceversa

Qué falta:
- El visor de animaciones no alinea bien las pieles (el visor de esqueleto sí)
- Varias correciones pequeñas entre el editor y la interfaz de Qt

Pasad un buen día!

Welcome to stage 2.

The dead walk is going to have 2D smooth animations, like my first (and old) game: Apocalyptic evolution.

The editor should make us able to create 2D models with bones and skins attached to it. It will also allow to create lots of custom animations that will interpolate and blend together as we want. I'm using Visual Studio 2010 with Qt and SFML2.

It is pretty advanced right now... it's exactly the third video I make about it. Just watch!




Features:
- Skeleton creation
- Skin creation
- Multiple animation creation
- Fully working timeline
- Dockable windows
- Project info
- Clockwise and counterclockwise spinning

What needs work:
- Animation viewer is not aligning the skin properly
- Lots of minor corrections between the program and the GUI

Have a good day!

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